La naturaleza es del todo impredecible. Es por eso que lo más importante cuando salimos a cazar es poder confiar plenamente en el equipo que llevamos.
DOCTER demuestra, una vez más, que se trata del compañero más fiable para el cazador de hoy y de siempre.
Presentamos la gama V6 de visores Docter: 3 modelos que cumplen todos los requisitos para ser el visor de rececho y montería perfecto.
Amplios zooms que garantizan grandes campos de visión, indispensables para una vista cómoda y segura.
Retícula 4I en segundo plano de la imagen, una evolución de la clásica retícula 4 de Docter. Las finas líneas guían el ojo hasta el objetivo, mientras que el punto rojo garantiza un disparo de lo más preciso. El punto rojo es regulable en intensidad, de manera que se detecta inmediatamente bajo un sol brillante o a la luz de la luna.
Lentes de alto rendimiento que garantizan imágenes brillantes y de alto contraste, y con recubrimiento patentado Multiclean, una innovadora película que repele la suciedad.
Los tres modelos disponen de la función Tipcontrol, con función de desconexión automática al cabo de 180 minutos sin uso, y función de memoria Dual (al volver a conectarlo recuerda los últimos ajustes de iluminación).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.