El último rifle de repetición manual de VERNEY CARRON.
El novedoso sistema de Stop&Go® permite disparar el rifle de cerrojo a una velocidad semejante a los rifles semiautomáticos. El cerrojo se abre y se retiene despúes de cada disparo, expulsando la vaina automáticamente. La recarga está asegurada presionando suavemente la palanca "Stop&Go" con el dedo pulgar.
Ya que los con los rifles de cerrojo esta permitido 5+1 disparos, gracias a este novedoso sistema y los cargadores de 5 balas, se consigue disparar 6 veces a una velocidad record.
El cañón de 55cm de longitud, viene estriado por fuera (FLUTED) con lo que se consigue aligerar el peso y mejorar la refrigeración del mismo.
El SPEEDLINE de VERNEY CARRON mide 113cm y pesa sólo 3150 kg (sin freno de boca).
El freno de boca FULGUR® reduce el retroceso del SPEEDLINE en un 45%.
Preciosa maderas de nogal y báscula en acero ERGAL. Con la exclusiva culata Executive Stock® se consigue una visión y encare óptimos, ya que con los dos modulos incluidos se pueden conseguir más de 100 configuraciones diferentes.
Disponible en los calibres 300 Win Mag. y 30-06 Sprg.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.