Detectar un animal escondido entre la maleza o un visitante no deseado es imposible aún con visión nocturna. El calor no se puede ocultar ni en la obscuridad absoluta. El usuario de una cámara térmica detecta, reconoce o identifica a cualquier ser vivo en función de la distancia y diferencia de temperatura ambiente, independientemente que sea día o noche que esté camuflado o no.
La cámara SEEK THERMAL con un peso de 14 gramos y 4 cmts. de larga se coloca directamente en los teléfonos móviles (en el puerto USB en los de sistema operativo ANDROID y en el puerto del cargador del IPHONE de APPLE). Estas cámaras son compatibles con los IPhone IOS 5 y superiores y con los ANDROID (Samsung Galaxy S3/Motorola X en adelante).
La utilidad práctica es muy amplia:
Detectar piezas de caza (esperas nocturnas, rastreo de animales heridos, animales echados en la espesura tanto de día como de noche, etc..)
Vigilancia del hogar, naves industriales, jardín etc..
Localizar pérdidas de calor por ventanas y puertas, atascamiento de tuberías, inspección de cableados en las paredes, etc
La mayor inversión de un fabricante de cámaras térmicas es el hardware que normalmente es generalmente voluminoso, pesado y costoso. El SEEK THERMAL usa el del teléfono por lo que su precio es contenido.
Características:
- Para teléfono sistema Android.
- Sensor de 206x156.
- 32.000 pixeles térmicos.
- Detecta entre -40 y +330 grados C.
- 20 grados de campo de visión.
- 600 metros alcance de detección.
- Ocular ajustable manualmente.
- Viene en una sólida cajita waterproof.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aqui.